jueves, 28 de julio de 2011

Te necesito


Saber que te quiero no vasta para que tu lo sepas.
No se como hacer para que tu te des cuenta,
porque mi mirada da vueltas y vueltas pero solo a ti te observa .
No se ni cuando ni como paso solo se que mi corazón a ti se entrego,
que mis ojos solo a ti te miran y mis labios solo en ti se inspiran.
Con el paso del tiempo me doy cuenta que tu eres la razón de mi vida
y que cuando a tu lado mi espíritu camina esa es la razón del brillo de mi sonrisa.
Dime que todo sera distinto, dime en silencio que me quieres y que sabes lo que siento.
Dime que mi ausencia hace que me recuerdes y que las palabras son cómplices de ese sentimiento.
Se se que esto es un sueño y cuando despierto siento que el mundo se me acaba,
golpea mi puerta y dime que no es verdad dime que me quieres y que no me olvidaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario