miércoles, 6 de julio de 2011

Las palabras se las lleva el viento


Creí en tus palabras cuando me decías te quiero,
creí ser quien te robaba una sonrisa cuando decías estar bien,
creí cuando me dijiste que era la razón de tu existir,
al pasar el tiempo me di cuenta de que nada de lo que dijiste era verdad.
Me di cuenta que a las palabras se las lleva el viento y que solo los mejores
hechos guarda el corazón!!!.
Sin darme cuenta quise cambiar para complacerte, pero no bastaban cambios
porque a ti ya no te importaba.
Creí en ti como nunca creí en nadie y cuando menos lo espere el corazón me lastimaste.
Hoy sentada aquí escribo con dulzura que recuerdo cada caricia, cada beso, cada momento que nos hicieron felices pero ya no se si me hace bien porque no se si fueron verdaderos o solo fueron
un cumplido. No se si me quisiste, no se si realmente te tuve, solo sé que estar contigo me hizo muy feliz. Por eso le doy gracias a Dios por haberte conocido.

1 comentario:

  1. ¿sabes? la frase final es con la que te tienes que quedar, agradecer, aquellos momentos bellos.
    No preguntes, no luches, el tiempo cura todo.

    ResponderEliminar