lunes, 27 de junio de 2011

Sin razones

Sin razones desperté un día pensando en que tu ya no me querías,
como calmar ese dolor si para mi eras mi vida.
Quise olvidarte y no pude, en mis sueños me agobie creyendo en las palabras
que de ti me enamore.
Dame una razón para que te alejaras de mi, no lo logro entender si yo por
vos todo lo di.
Quisiera olvidarte pero las razones no me alcanza cada palabra que digo
para ti suena a venganza.
Si supieras que sin razones no viviría, te darías cuenta que mi vida por ti seria.
Solo pido que me abraces fuerte y que a cada instante me demuestres que me quieres
pero si tu corazón no tiene razones para hacerlo siento que me desvanezco en aullido de los perros.
Explícame una vez de porque me has dejado sin palabras, sin aliento y sin el cariño que me
tuviste en algún momento...
Abrázame muy fuerte y veras que lo que yo por ti siento es amor y es eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario