lunes, 24 de agosto de 2009

Que guauuu!!! El primero...

Mi primer premio!!! En este caso me lo otorgó Cris del blog Signos Musicales por haber participado con un relato en la Convocatoria "La Música en mí". ¡¡¡Muchas gracias!!!
Aquí comparto con ustedes el relato con el que participé de la convocatoria...
Hoy 08/07/09 les contare mi experiencia con y sobre la música…
Bueno, yo no tengo una canción que sea parte de mi vida, que me enamore o que ande tarareándola. Pero si tengo amor por la música en si misma. En cada etapa de mi vida, en cada momento compartido junto a un ser querido, me han chocado algunas canciones, según el momento vivido, ya sea de tristeza, alegría, de felicidad o de amargura, pero siempre hay cancines que te traen recuerdos ya sean alegres que te provocan sonrisas, o aquellos tristes que te sacan lagrimas de tus ojos, como por ejemplo aquella vez que estuve junto a todos mis seres queridos, en la noche de mis 15 años, con los cuales compartí una noche maravillosa rodeada de amigos, familiares y por ahí dando vueltas un amor, es un recuerdo de no olvidar, son miles de sonrisas para recordar. Otro ejemplo diferente es el de que las cosas por ahí no son tan fáciles como pensamos, es fácil decir “quiero”, pero es difícil “tenerlo”, quizás quieres estar junto a alguien que es muy importante para ti, pero es difícil que ese alguien lo esté. En fin, yo opino que cada persona en cada momento diferente de su vida tiene canciones que le han traído recuerdos a su mente y una de esas personas soy yo.
Con la música he tenido muy lindas experiencias, desde chica mi sueño era poder cantar y tocar algún instrumento y hoy en día lo he logrado, estoy estudiando órgano y guitarra, he cantado en peñas folclóricas y finalmente pude llegar a estar en la tele aunque sea por una instante.
En mi la música es mucho, ojala Dios me ayude a mantenerme de pie, a derrumbar cada barrera que se interponga en mi camino para que pueda llevar a cabo mi sueño, doy por terminado mi relato.
Espero que hayan sido varios los que se hayan animado a contar su experiencia como yo…
Martínez, Soledad


No hay comentarios:

Publicar un comentario