miércoles, 15 de julio de 2009

Perdoname...

Perdón: es lo mejor para decir...
Esta llegando el día del amigo y quiero pedirte que me perdones...
Si alguna vez:
* Te hice sentir mal...
* Si no estuve para escucharte, para ayudarte,para guiarte, o simplemente
para acompañarte...
* Si desconfié de vos, si te mentí, si te trate mal.
simplemente quiero que me perdones por todo.... y quiero que nunca te olvides de mi y de que te quiero mucho... Le doy gracias a Dios por haberme permitido encontrar tu camino...

3 comentarios:

  1. Hey!!! Muy buenas esta palabras... ojalá las recordaríamos no sólo para esta fecha sino durante toda nuestras vidas!Y también... ponerlas en práctica no?jejeje
    Muy bueno el blog!!
    Te quiero muchoo y sabés que podés contar conmigo! jejeje
    Bechitos...
    Te cuidas!! (vos... estás con problemas!!)

    ResponderEliminar
  2. Andre vos sos la que estas con problemas jajajaja, ashiassssss!!!

    ResponderEliminar
  3. "El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar" - Martin Luther King

    Te sigo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar